ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima:

– Los pedidos realizados los días jueves (entre 6pm a 12am), los viernes, sábado y domingo, se entregan el martes de la siguiente semana.

– Los pedidos realizados los días lunes y martes hasta las 6pm, se entregan el miércoles.

– Los pedidos realizados los días miércoles y jueves hasta las 6pm, se entregan el viernes.

Los horarios de entrega son entre 11am – 8pm.

Provincia: Los pedidos demoran entre 15 a 20 días.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Pay Me: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y Diners.

En el caso de que Pay me rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Fluye Bottle solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
En caso hayas recibido tu producto con alguna imperfección como:
– La tecnología térmica no funciona.
– Tapa que chorrea o no cierra adecuadamente.
– Abolladuras, manchas, rayones o imperfecciones en el acabado.

Te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica diego.vera@fluyebottle.com con tus datos completos y número de pedido, y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica diego.vera@fluyebottle.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Para las compras realizadas en Fluye Bottle se podrán realizar cambios por talla o modelo durante los primeros cinco (5) días calendario después de la recepción del producto. Siempre y cuando se cumplan todos las condiciones establecidas.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que él o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos con grabados láser, en promoción o comprados utilizando algún tipo de cupón. Salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones por falla de producción. En los casos donde el cliente decida cambiar el modelo de producto tendrá que asumir los costos de envío.
  • El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.
  • Para cambios y devoluciones en Provincia, donde no ha habido falla de producción, el cliente deberá encargarse de mandar el producto de vuelta a la dirección asignada por Fluye Bottle, asumiendo todos los costos de envío.

 

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.