¿CÓMO FUNCIONA MI FLUYE BOTTLE?
Gracias a sus dos capas de acero inoxidable tu Fluye Bottle te permite guardar la temperatura de tus líquidos calientes por 12 horas y fríos por 24. Solamente pon el agua, vino, café o té dentro en la temperatura que desees y tómalo durante el día.

¿PARA QUÉ PUEDO USAR MI FLUYE BOTTLE?
Hemos diseñado tu Fluye Bottle para que te sirva para todo tipo de ocasión y propósito, desde el café caliente de invierno hasta el vino blanco en la playa. ¡Tu eliges!

¿PUEDO PONER MI FLUYE BOTTLE EN EL REFRIGERADOR?
No recomendamos que pongas tu Fluye Bottle en el refrigerador debido a que puede causar un daño en el sello al vacío de la botella. En vez de eso, asegurate de poner el líquido dentro de tu Fluye Bottle en la temperatura que deseas.

MI BOTELLA ESTÁ GOTEANDO, ¿QUÉ PASÓ?
Las botellas pueden gotear si le quitas la banda de silicona que hay alrededor de la tapa. Si esto te ha ocurrido tendrás que reemplazar la banda de silicona o la tapa.

PERDÍ LA TAPA. ¿CÓMO LA REEMPLAZÓ?
Puedes comprar tapas extras en nuestra página web bajo la sección que dice “Accesorios”.

¿CUANTO TIEMPO PUEDO DEJAR UN LÍQUIDO DENTRO DE LA BOTELLA?
Te recomendamos que no dejes un líquido dentro de tu Fluye Bottle por más de dos o tres días. Aunque tu Fluye ayudará en mantener tus líquidos mayor tiempo, aún se pueden malograr.

¿NECESITO CUIDAR DE MÍ FLUYE BOTTLE?
Nuestras botellas están diseñadas para durar, pero no significa que no necesitan ser cuidadas. Recomendamos que enjuagues tu Fluye Bottle con agua tibia y un poco de jabón todos los días, y la dejes secar al aire libre destapada.

¿PUEDO LAVAR MI BOTELLA EN EN EL LAVAPLATOS?
No pongas tu Fluye Bottle en el lavaplatos, puede causar daño a la parte de afuera de la botella.

¿HACEN ENVÍOS A PROVINCIA/EL EXTERIOR?
Si hacemos envíos a provincia, sin embargo todavía no hacemos envíos al exterior. ¡Pero pronto!

¿PUEDO VIAJAR CON MI FLUYE BOTTLE?
Tu Fluye Bottle es segura y puedes llevarla al aeropuerto sin problemas.

¿DE QUE ESTA HECHA MI FLUYE BOTTLE?
Todos nuestras botellas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, 18/8 de grado alimenticio. Este material es altamente resistente al óxido y no necesita revestimiento. Tú botellas está libre de BPAs y ofrece una alternativa ecológica y sostenible a las botellas de agua de plástico de un solo uso.

Únete al #fluyeteam

Sé parte del cambio, únete.